11/06/2015

Quienes Somos

 

quienes-somosLa empresa familiar Giorgio Hermanos se conformó en el año 2011 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

La experiencia personal y conjunta de cada uno de sus integrantes –Ing. Forestal Eduardo Giorgio y Perito Gerardo Giorgio- consolidaron este emprendimiento debido a una intensa demanda de los productores locales.

La zona noreste de la provincia de Entre Ríos y sur de Corrientes, ha sido considerada, desde hace varias décadas una zona muy favorable para la explotación de la madera y sus derivados. Esta fuerte apuesta al sector forestal acrecentó la necesidad del cuidado, trabajo, manejo y producción por parte de profesionales capacitados que pudiesen dar respuesta a los requerimientos del mercado.

Desde el 2011 Giorgio Hermanos S.R.L. lleva adelante una importante tarea de alta competitividad para lograr que las forestaciones de la zona y de las provincias linderas obtengan su máxima rentabilidad, rendimiento y efectividad para los productores e inversores.

Asimismo Giorgio Hermanos es una empresa que desde sus orígenes brega con conciencia por el cuidado y la atención de los suelos, a fin de no perjudicar el equilibrio ecológico natural. Gracias a la experiencia adquirida, se trabaja con personal capacitado para ofrecer los mejores servicios agroforestales.

Respaldados por la competencia jurídica y contable de prestigiosos estudios de la ciudad de Concordia, trabajan en el marco de la ley para brindar un correcto asesoramiento en todos los planos de los inversores y productores.